¡Ni a Guardado le molestó! Sandra de la Vega pidió no hacer ‘chisme’ por lo de Messi.
Sandra De la Vega, esposa de Andrés Guardado salió en defensa de Lionel Messi luego de que circulara un video donde el astro argentina roza con el pie la playera que intercambió con el mediocampista tras el duelo entre México y Argentina en Qatar 2022.
El video ha causado indignación en un sector de la afición, e incluso, el boxeador “Canelo” Álvarez amenazó al argentino desde su cuenta de Twitter, al considerar que le faltó al respeto a México.
“Ya sabes que quieren hacer chisme de todo, la gente siempre hace más problema de lo que realmente es”, manifestó a su salida del hotel de concentración del Tri donde tuvieron una convivencia.
Agregando que “yo no lo vi mal, sólo vi que Messi se quitó el zapato. Le pregunté a Andrés (Guardado) y él me dijo que es algo normal porque todo lo que se necesita lavar lo dejan en el piso, pero la gente siempre está buscando alguna oportunidad para hacer el chisme más grande”, aseguró la empresaria y esposa del capitán de la Selección Mexicana.
Eso sí, Sandra de la Vega pidió que la afición se involucre y apoye más al Tri, pues sabe que eso levantará a los jugadores anímicamente después de la derrota ante Argentina.
“Pues están un poco tristes, se ve que no pueden disfrutar porque no es el resultado que esperaban, pero creo que le pueden echar ganas porque saben que puede cambiar la cosa.”
“Nosotros como familia sólo podemos creer en ellos y apoyarlos, darles ese apoyo, pero sobre todo que lo haga la afición, que se motiven y los motiven a ellos, que les aplaudan y se dejen de estar quejando y con esa mala vibra”, puntualizó.
Finalmente, De la Vega aseguró no estar del todo enterada de la lesión que provocó que Guardado saliera de cambio en el duelo ante Argentina, pues sabe que el jugador no quiere encender las alarmas para no afectar a su familia.
“Sinceramente no sé mucho. En las noticias dicen que está mal y luego él me dice que no está tan mal, pero no sé si es porque no me quiere preocupar o porque realmente está bien. Al parecer se le está quitando el dolor y esperemos que sí llegue contra Arabia.
Concluyendo que “cuando pasó lo de su lesión, vi que él nos vio en la tribuna y yo dije: ‘Andrés está a punto de llorar y está aguantándose las ganas’ Imagínate, su quinto Mundial y esté de capitán, entonces yo le dije que valore porque esto se lo ha ganado gracias a todo lo que ha conseguido”, sentenció.