Marco Antonio Regil sorprende al hablar como nunca del catálogo en Televisa y contar una experiencia.
Marco Antonio Regil, quien consolidó su carrera en Televisa, aseguró que nunca vio tal catálogo, aunque reconoció que dentro de la empresa había “diablitos” y “diablitas” y que le tocó recibir una propuesta indecorosa.
Personajes como Kate del Castillo, Juan Vidal, Alejandra Avalos y Niurka, por mencionar algunos, alimentaron los rumores sobre la presunta existencia de un polémico catálogo en Televisa.
Aunque nunca se han presentado pruebas, el mito se mantiene vigente, principalmente en las redes sociales.
En entrevista para el podcast ‘Envinadas’, Marco Antonio Regil fue cuestionado sobre si existe o no dicho engargolado, y sorprendió al no evadir el tema.
Catálogo en Televisa, ¿mito o realidad? Por años, el misterio de si existe o no dicho compendio de artistas que supuestamente se prestaba a acompañar a personajes de poder a reuniones a cambio de obtener algún papel en las producciones, allá por los años 80 y 90, sigue vigente.
En esta ocasión fue Marco Antonio Regil, quien alcanzó el éxito en Televisa al frente de proyectos como ‘Atínale al precio’ y ‘100 mexicanos dijeron’, quien fue cuestionado sobre el tema y, para sorpresa de muchos, habló como nunca al respecto.
Hace unos días, estuvo en el canal de YouTube ‘Envinadas’ al lado de Daniela Luján, Jessica Segura y Mariana Botas, y ahí negó la existencia del presunto engargolado: «Yo no vi tal cosa, del catálogo yo no escuché nada».
Sin embargo, contó que sí se acercaron a él para hacerle una propuesta indecorosa. Mencionó que se trataba de un maquillista, quien le pregunto a él y a algunos compañeros cuál sería el precio por su tiempo:
«En Televisa había un maquillista muy conocido ahí, que hacía el maquillaje de varios programas y ese sí llegó pero lo que sí es que él a mí y a las modelos del programa y a otras personas que yo vi por ahí, así como si nada les ofrecía que había alguien muy poderoso o poderosa que quería contigo y que dijeras cuánto», dijo el influencer.
Su respuesta de todos fue tajante, aseguró el conductor: «¡Ay, cálmate, estás loco!» Sin embargo, para Marco Antonio sí fueron insistentes, aunque jamás se dijeron nombres o puestos para la propuesta: «Tú dime un precio, hay gente que quiere; o sea, porque eres como la carne», a lo que él sólo respondía con risas.
Durante años, Marco Antonio estuvo al frente de proyectos muy exitosos en la televisora de San Ángel, alguno de ellos ‘Atínale al Precio’ y ‘100 Mexicanos dijeron’.
Bajo este contexto, aseguró: «No fue una práctica generalizada, esas son mentiras. La mayoría de la gente con la que yo trabajé en Televisa, el 99% es superdecente, gente chambeadora que estaba haciendo lo que tenía que hacer»
Aunque no descartó que «había el uno por ciento de los diablos, diablitos y diablitas que pues son los más conocidos y son los que aparecen en los escándalos. Pero hay que decir también porcentajes, ¿no?»
Cabe destacar que, sí bien, todo se ha manejado como un rumor, algunos artistas han hablado de su existencia. El programa ‘Chisme No Like’ en años pasados reveló algunas imágenes de la casa donde presuntamente se reunían los famosos que aparecen en el catálogo de Televisa. Además de algunas fotografías del propio compendio.