LocalMunicipios

Familiares Acusan al Esposo de Adriana como Presunto Responsable de su Feminicidio en Amozoc

En el municipio de Amozoc, los casos de feminicidios han ido en aumento, según la Fiscalía General del Estado. El esposo de Adriana ha sido señalado como el presunto responsable de su feminicidio, luego de que ella fuera encontrada sin vida en un predio cercano a su vivienda en la Ex Hacienda de Capulac el pasado 15 de julio.

De acuerdo con los familiares de la víctima, la pareja sentimental de Adriana, de 26 años, fue la última persona en verla con vida. El esposo afirmó que, tras una discusión en la madrugada del lunes, Adriana abandonó la vivienda. La búsqueda de la joven comenzó la mañana siguiente y, cerca de las 10 horas, su cuerpo sin vida fue hallado. Algunas versiones indican que fue la hermana de la víctima quien identificó el cadáver, aunque el primero en llegar al lugar fue el esposo, identificado como Donaldo N.

Extraoficialmente, se sabe que Donaldo fue solicitado por personal de la Unidad Especializada en Feminicidios. Sin embargo, la familia del hombre se negó a que fuera trasladado, resguardándolo en su vivienda.

Vecinos de la zona mencionaron que, en días anteriores, la familia había celebrado varios eventos. La hija de Adriana, quien no era hija biológica de Donaldo, había terminado sus estudios preescolares el sábado pasado, y el domingo se celebró el cumpleaños de la madre de Donaldo, de donde este salió en estado de ebriedad.

El cuerpo de Adriana fue encontrado en un predio a un costado del camino de la Ex Hacienda Capulac, lugar donde vivía la pareja. Presentaba signos de violencia, como hematomas en el abdomen y las piernas. Extraoficialmente, se sabe que la causa de su muerte fue asfixia.

La Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones para dar con el responsable de este acto de violencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba