Viernes de conductores imprudentes: chocan dos en presunto estado de ebriedad en la capital

Dos accidentes por conductores ebrios dejan tres heridos en Puebla
Puebla, Pue.– En hechos distintos registrados este viernes 29 de agosto, dos automovilistas en presunto estado de ebriedad provocaron accidentes viales en las colonias Joaquín Colombres y Chulavista de la capital poblana. Como saldo, tres personas resultaron heridas.
Primer accidente en Joaquín Colombres
Durante la madrugada, un conductor en aparente estado etílico ingresó en sentido contrario al puente vehicular ubicado a la altura de la colonia Joaquín Colombres. Al no percatarse de la maniobra, terminó impactándose contra un camión de transporte de personal.
El choque dejó severos daños materiales en la parte delantera del automóvil particular, aunque en este hecho no se reportaron lesionados. Paramédicos y agentes de vialidad arribaron al sitio para retirar las unidades y restablecer la circulación, afectada durante varios minutos.
Choque en Chulavista deja tres heridos
Horas más tarde, minutos antes de las ocho de la mañana, otro conductor también en estado de ebriedad circulaba en sentido contrario sobre la 5 Sur, entre la 31 y 29 Poniente, en la colonia Chulavista.
El vehículo gris terminó por chocar contra una unidad de la ruta 25 del transporte público. El saldo preliminar fue de tres personas lesionadas, quienes recibieron atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladadas a un hospital.
El automóvil involucrado presentó daños en la parte frontal, mientras que el transporte público solo registró afectaciones menores. La vialidad permaneció cerrada varias horas mientras las autoridades retiraban las unidades.
Llamado de las autoridades
Tras estos hechos, autoridades viales reiteraron el llamado a la población a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, ya que ello representa un riesgo no solo para quien maneja, sino también para pasajeros y otros automovilistas. En su lugar, recomendaron utilizar taxis u otros servicios de transporte seguro.
				
					
					



