Busca Car Motion Motorsport un resultado grupal favorable en la Nascar en Puebla.
Cerca de la conclusión de la temporada 2022 en la Nascar México Series, el equipo Car Motion Motorsport se declara listo para conseguir un saldo a favor de manera grupal, ello al tener la oportunidad de pelear por el podio en las distintas categorías donde la escudería tendrá participación este fin de semana en la jornada que se desarrollará en la pista del Autódromo «Miguel E. Abed» de Amozoc.
Por principio de cuentas, el piloto capitalino, Germán Quiroga, intentará superar el tercer lugar obtenido en la carrera nocturna disputada en Chihuahua en la Nascar, con la confianza de lograr un buen papel, gracias al conocimiento que tiene del circuito angelopolitano, que afirmó, es uno de sus favoritos.
«Ya estamos listos para el último compromiso del año, seguimos trabajando en el coche, estamos viendo si vamos a entrenar el jueves, para poder aprovechar ese día para probar algunas cosas y llegar fuerte a la carrera. Puebla es una pista que me gusta mucho, quiero tener un buen resultado para cerrar el año, ojalá así sea, a ver si las circunstancias con el coche se logran cuajar y concretar».
Por su parte, la también capitalina Valeria Aranda, piloto de la categoría Trucks, sentenció que al quedarse en la fecha anterior a un paso del podio, luchará con todo por ahora lograr su objetivo, motivada por los resultados obtenidos al momento, que le permiten pensar que podrá alcanzar la meta que tiene trazada.
«Estoy muy contenta con el resultado que logramos en Monterrey, tanto el equipo como yo lo necesitábamos, porque demostramos que sí podemos y traemos buena camioneta para estar dentro del podio, en Puebla vamos por un mejor resultado. He obtenido buenos resultados en Puebla y el óvalo es benéfico para todos, lo importante es no meterse en problemas y hacer una buena carrera», resaltó.