Llegada de Andrés Fassi al FC Juárez tendrá como objetivo formar un consorcio multinacional.
Andrés Fassi quiere llevar a FC Juárez a niveles internacionales en este 2023.
El ex directivo de Grupo Pachuca, y quien formara una dupla extremadamente exitosa junto con el también dueño Jesús Martínez Patiño, ya prepara su vuelta al futbol mexicano para aliarse con la directiva de Bravos y buscar formar un consorcio internacional.
De acuerdo con fuentes cercanas a FOX Sports, Fassi está en negociaciones para convertirse en socio del conjunto fronterizo junto con el grupo de dueños encabezado por la directiva Alejandra De la Vega.
Pero el plan no terminaría ahí, ya que tanto Fassi como el grupo de socios de FC Juárez unirían fuerzas para adquirir a un equipo de la Segunda División de España, y en el que el empresario argentino tendría un papel sumamente importante.
En caso de cristalizarse, Fassi comandaría el proyecto deportivo tanto de FC Juárez, como del posible equipo español, además de que ya preside a Talleres de Córdoba, escuadra de la Primera División de Argentina.
A diferencia del proyecto de los Tuzos, donde se mantuvo 25 años residiendo en México, el argentino se mudará a España y desde ahí coordinará el consorcio que está por cristalizar con sus socios de FC Juárez.
Por ahora, Fassi se mantiene en negociaciones con los dueños de FC Juárez para concretar la compra del equipo español. Sería durante el próximo mes de junio cuando tome oficialmente el control deportivo en FC Juárez y el resto de los equipos del nuevo consorcio.