Asesino de Alfredo Cabrera, candidato a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Guerrero, podría haberse infiltrado en silla de ruedas
El cadáver de Alfredo Cabrera Barrientos llegó a su domicilio alrededor de las 4 de la tarde en la cabecera municipal de Coyuca de Benítez, Guerrero.
El asesino del candidato de la alianza PRI-PRD-PAN, a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Alfredo Cabrera Barrientos, se pudo haber infiltrado al cierre de campaña en una silla de ruedas, al hacer pasar por una persona con discapacidad para burlar la seguridad, de acuerdo con testimonios de pobladores que estuvieron en el mitin.
Según esta versión, el joven que disparó al candidato entró al mitin en una silla de ruedas, según contó un testigo que omitió su nombre por seguridad.
“Hay un versión de que el joven estaba sentado en la silla de rueda, la seguridad no le puso atención y por eso le disparó”, dijo a EL UNIVERSAL uno de los asistentes.
En las imágenes de los videos difundidos, se ve al candidato tirado en el piso, el cadáver del agresor y también una silla de ruedas. Cabrera Barrientos contaba con medidas cautelares desde hace un año por amenazas de muerte y un atentado que sufrió, según contó el dirigente del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca.